El Juvenil Mateo Velasco nuevo jugador de Gremio de Brasil
Inicio   /   Artículos   /   El Juvenil Mateo Velasco nuevo jugador de Gremio de Brasil
El Juvenil Mateo Velasco nuevo jugador de Gremio de Brasil
2020-10-22 16:40:43

El talentoso volante nacido en Padilla Cauca el 30 de agosto de 2002, ya se encuentra en territorio brasilero, donde hace parte del equipo sub 18 de Gremio, esperando un lugar en el plantel profesional de este histórico club carioca.

 

Velasco tiene en su palmares el Campeonato Nacional Sub 17 de 2018, donde fue uno de los baluartes de este importante titulo obtenido por la Cantera Corazón, además ha sido llamado en múltiples oportunidades a la selección Valle y Colombia.

 

Es un volante central espigado (1.80 Mt), de perfil derecho, el cual juega bien a la pelota y pisa ambas áreas generando fútbol para su equipo, y destruyendo el del rival.

 

Velasco llega al equipo Brasilero luego de haber estado en una prueba en el Valencia de España, donde se destaco y se dio a conocer al balompié mundial, su contrato será bajo la modalidad de préstamo a 1 año con opción de compra por sus derechos deportivos.

 

Desde la familia Cortuluá le deseamos éxitos al joven jugador producto de el trabajo realizado en Nuestras divisiones menores. 

 

Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Bodytech
Keuka
Uceva
legon
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.