Guevarita como es conocido desde los 14 años, cumplió el sueño de todo joven deportista, debutar con un equipo profesional, y más aun con el equipo de sus amores, pues hace 7 años que viene vistiendo los colores de la Cantera Corazón.
Este joven tulueño nacido en una familia tradicional del barrio avenida Cali, se viene destacando por sus buenas condiciones y talento dentro de la cancha, es hijo de Carlos Eduardo Guevara y Nelly Rodríguez y desde pequeño inicio su proceso en la popular cancha de la avenida, en equipos como Sporting y Unión Tuluá desde donde hizo el paso a la cantera de Cortuluá.
Luis Carlos se destaca por su técnica y precisión en los pases, lo que lo ha llevado a sus 22 años a convertirse en el 10 del equipo profesional de Cortuluá y espera ser un referente del fútbol profesional colombiano en una posición que implica talento y magia con el balón.
Desde la familia Corazón auguramos los mejores éxitos para el en su carrera, y que siga los pasos deportivos de su hermano Andrés Guevara “Pájaro” de quien Tuluá aun guarda recuerdos en esta familia plagada de talento.