Cortulua con fortaleza en la mental
Inicio   /   Artículos   /   Cortulua con fortaleza en la mental
Cortulua con fortaleza en la mental
2023-02-23 16:19:24

Con la finalidad de optimizar el rendimiento deportivo de Nuestro Equipo Profesional Masculino, el área de psicología de Cortuluá se reforzó con la llegada del El Dr. Camilo Enrique Pinilla Toro, quien  desde ya trabaja potenciando el bienestar integral del deportista, entrenando sus  habilidades psicológicas como la atención, motivación, la fortaleza  mental, la regulación emocional, entre otras.

 

 

El Dr. Camilo Enrique Pinilla Toro es un destacado  Especialista en Psicología de las Adicciones y psicología  del deporte y el ejercicio, con más de 13 años de experiencia.  Es egresado como Psicólogo de la Universidad de San Buenaventura Sede Cali (USBCALI), especialista en Gerencia  Social de la (PUJ CALI), especializado en Adiciones en la  Universidad Católica Luis Amigó, También es especialista en Psicología del Deporte y el Ejercicio de la Universidad el Bosque, posee una Maestría en Educación y Desarrollo  Humano en la Universidad de Manizales, es Candidato a Doctor en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud por la misma institución.

 

El Dr. Pinilla Toro También se desempeña como psicólogo  deportivo de equipos profesionales del futbol colombiano. Es experto en tratamiento en la  modalidad ambulatoria de las adicciones tóxicas y de conducta, Anorexia, Bulimia, Ludopatía, Intervención en  Juego Patológico Ludopatía, Depresión Juvenil, Adolescentes  con Trastorno por Juego de Internet (IGD), y Nomofobia.  Creador del Centro de Entrenamiento Físico y Mental, donde  con su equipo de profesionales especializados acompañan la superación personal que potencia el aprendizaje  constante.

Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Betplay
legon
hillside
seventeen
San Francisco
Electrolit
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.