CRP Y CORTULUÁ FIRMARON ACUERDO EN BENEFICIO DEL DEPORTE VALLECAUCANO
Inicio   /   Artículos   /   CRP Y CORTULUÁ FIRMARON ACUERDO EN BENEFICIO DEL DEPORTE VALLECAUCANO
2021-02-01 10:33:45

La Corporación para la Recreación Popular de Santiago de Cali y Cortuluá firmaron un histórico acuerdo, en el que ambas entidades se unen en torno a la pelota para que cientos de niños de la capital vallecaucana se vean beneficiados, y puedan soñar con la posibilidad de llegar al fútbol profesional.


Con esta alianza el “Equipo Corazón” ratifica su compromiso de hacer presencia en Santiago de Cali contando con profesionales dedicados a la formación de nuevos talentos para el fútbol nacional e internacional, y alejando así a cientos de jóvenes de diferentes problemáticas sociales que enfrenta el país.

 

La firma del acuerdo se realizó en las instalaciones del Acua Parque de la Caña, entre el Presidente de Cortuluá Oscar Ignacio Martán Rodríguez y el Gerente de la CRP Fernando Marín el pasado viernes y tendra una duración en principio de 4 años.

 

Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Betplay
legon
hillside
seventeen
San Francisco
Electrolit
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.