Cantera Corazón ejemplo de superación personal
Inicio   /   Artículos   /   Cantera Corazón ejemplo de superación personal
Cantera Corazón ejemplo de superación personal
2020-12-16 11:16:43

La “Cantera Corazón” día a día se convierte en ejemplo de formación integral de deportistas en el país, pues no solo se busca el crecimiento deportivo de los jóvenes, sino también su crecimiento personal. Es por ello que hoy queremos exaltar los logros académicos de nuestros canteranos.

 

Los jóvenes Erick Amador Cerpa, Brayan Cundumí Lastre, Stewar Saa Sánchez, y Kevin Peñalosa Mosquera, son orgullo para nuestra institución, pues lograron obtener su diploma que los acredita como bachilleres de las instituciones educativas Julia Restrepo y del Centro de Estudio Ocupacional (CEO), todo esto dentro del programa educativo que se adelanta dentro de Cortuluá como requisito para poder hacer parte “La Cantera Corazón”.

 

También queremos exaltar a los jugadores Marlon Solís, Andrés Aedo, Julián Torres, Dylan Sánchez, Breider Villalobos, José Cueto, Santiago Angulo, Santiago Palomino, Rafael Lozano, Luigi Benítez, Santiago Lucumi, Juan Fernández, Miguel Bedoya, y Brayan Casañas, ya que logran avanzar de grado, continuando con su proceso de formación académica que los llevará a ser futuros bachilleres en los colegios María Antonia Ruiz y Francisco José de Caldas. 

 

Nuestro compromiso con la región y el País es continuar formando jugadores integrales, que sean ejemplo para la sociedad y con proyección futbolística internacional.

Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
hillside
seventeen
San Francisco
Gatorade
Uceva
legon
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.