12 julio 2017

ver galería
Objetivos claros

Con muchas novedades el equipo "corazón" prepara su plantel para enfrentar la Liga Águila II-2017.

Una reingeniería es el nombre que se le puede dar a este Cortuluá, que ha cambiado gran parte de su nómina para afrontar el torneo finalización y cumplir con el objetivo de alejarse de esa zona del descenso directo.

La principal novedad en nuestro equipo es la llegada del profesor Néstor Otero, quien junto a su asistente Wilman Conde y Andrés Gómez como PF, se encargarán del "equipo corazón" en este torneo finalización.

El "matemático" Néstor Otero desde entonces ha comenzado a organizar la nómina tipo que quiere, para sacar al Cortuluá del sótano del descenso directo. Tanto el técnico Otero como el presidente Martán han dejado claro que para salvar la categoría se requiere una nómina de experiencia, no se puede improvisar y por eso han hecho un gran esfuerzo para armar un buen plantel.

Han salido un total de 9 jugadores hasta el momento en Cortuluá. Por vencimiento de contrato se fueron el golero Jaiber Cardona arquero, Eduard Caicedo central, Kelvin Osorio y Jean Becerra volantes; arreglaron con el club para rescindir su contrato los jugadores Jonis López, Jeison Correa, Duván Ramírez, Harrison Mojica y Johao Rodríguez.

Mientras tanto, las altas del Cortuluá son los brasileros Wanderson Dos Santos central, Vinicius de Paiva extremo por izquierda y Lucas Sotero volante creativo; y los colombianos Yimmi Valoyes central, Giovanni Martínez volante, Cristian Borja volante o lateral por izquierda, Yhonier Viveros volante por derecha y Carlos Ibargüen delantero.

Por otro lado, el profesor Néstor Otero espera la llegada de un lateral derecho, lateral izquierdo y defensor central zurdo para cerrar el libro de inscripciones por parte de Cortuluá.

Finalmente, el equipo profesional ya se alista para su segunda salida en este segundo semestre, cuando enfrente al Tigres de Bogotá el próximo viernes después de las 7:30 pm.


Por:
12/07/2017

NUESTROS PATROCINADORES