23 abril 2017

ver galería
Hoy se juega el otro clásico vallecaucano.
Fecha 14 Liga Águila

Esta tarde noche se enfrentan Cortuluá y América de Cali en el Pascual Guerrero, juego válido por la fecha 14 de la Liga Águila.

Con dos novedades, los dirigidos por el profesor Jaime de la Pava esperan volver a triunfar en la liga después de que la fecha pasada perdieron 2-1 ante Jaguares en Montería.

La primera novedad es el regreso del defensor central Yair Arrechea. El capitán del equipo no estuvo en la fecha anterior por acumulación de cartones amarillos y regresa para hacer pareja de centrales junto a Eduard Caicedo.

Otra novedad es la ausencia del experimentado volante Diego Chica. El nacido en Santiago de Cali acumuló su quinto cartón amarillo y se pierde por suspensión este compromiso ante "los escarlatas". En su reemplazo llega el volante Maicol Balanta.

El América es un equipo grande y un rival directo por la tabla del descenso, y el equipo "corazón" sabe que vienen en un alza en lo futbolístico, aunque los resultados no lo acompañen, les da la confianza para soñar con el triunfo para alejarse de esos lugares de deshonra del descenso.

Esta es la lista de convocados para esta tarde:

Arqueros: Germán Caffa y Daniel Rodríguez.

Defensas: Mateo Puerta, Julián Millán, Yair Arrechea, Duván Sánchez, Eduard Caicedo y Juan Carabalí.

Volantes: Jean Becerra, Luis Caicedo, Maicol Balanta, Miguel Medina, Alí Reyes, Juan Rodríguez Rico y Mateo Trejos.

Delanteros: Bryan Fernández, Feiver Mercado y Alejandro Peñaranda.

El compromiso es pactado para disputarse después de las 5:15 de la tarde y será dirigido desde lo arbitral por el antioqueño Wilmar Roldán.


Por:
23/04/2017

NUESTROS PATROCINADORES