15 abril 2017

ver galería
Cortuluá va por el triunfo a Montería
Por el triunfo

Con la frente en alto después del último triunfo la fecha pasada, el equipo "corazón" viaja a la capital de Córdoba para enfrentar a Jaguares este sábado a las 3:15 p.m.

Un semestre de dificil ha vivido Cortuluá este año, pues los resultados no se han dado y poco a poco el demonio del descenso se asoma a la Villa de Céspedes. Es por esto que hoy sábado los dirigidos por el profesor Jaime de la Pava saldrán por un triunfo en la Liga Águila para vencer dicha entidad demoníaca.

Teniendo la fe en que Cortuluá vencera, el cuerpo técnico prepara dos novedades para enfrentar este compromiso. La primera es la vuelta del defensor Juan Carabalí, quien reemplaza al capitán Yair Arrechea que tendrá que pagar fecha de suspensión.

La segunda novedad es la puesta en la titular de Julián Millán. El oriundo de Bugalagrande estará por la banda izquierda reemplazando al cucuteño Mauricio Duarte quien no estará por decisión técnica. Algo importante para destacar es la vuelta a una convocatoria del delantero David Cortés, el jugador cumplió 10 meses sin jugar por una lesión de rodilla, jugó unos minutos el jueves en copa y hoy es alternativa para esta tarde.

La lista de convocados es la siguiente:

Arqueros: Germán Caffa y Daniel Rodríguez.

Defensas: Mateo Puerta, Julián Millán, Diego Forí, Fabio Delgado, Eduard Caicedo y Juan Carabalí.

Volantes: Diego Chica, Luis Caicedo, Maicol Balanta, Miguel Medina, Carlos Castillo, Juan Rodríguez Rico y Mateo Trejos.

Delanteros: Bryan Fernández, Feiver Mercado y David Cortés.

El compromiso es válido por la fecha 13 de la Liga Águila y será dirigido desde lo arbitral por el cundinamarqués Harold Perilla.


Por:
15/04/2017

NUESTROS PATROCINADORES