01 abril 2017

ver galería
Cortuluá visita hoy Barranquilla en busca de los tres puntos.

Cortuluá visita hoy Barranquilla en busca de los tres puntos.

Con la fe intacta, el equipo "corazón" espera volver al triunfo esta noche cuando enfrente al Junior de Barranquilla en el estadio Roberto Meléndez.

Después de 15 días de descanso por la fecha FIFA de eliminatorias, el Cortuluá retorna al terreno de juego en condición de visitante. Una victoria y dos empates es el saldo de los últimos tres compromisos del equipo "corazón", buen momento si lo comparamos con el reciente pasado que no fue positivo para los intereses del club.

Dos novedades en la titular tienen los dirigidos por el profesor Jaime de la Pava para su compromiso hoy en "quilla" después de las 8:00 p.m. La primera es el retorno del antioqueño Luis Caicedo, quien viene de pagar dos fechas de suspensión por expulsión y jugará al lado del experimentado Diego Chica. La segunda variante es la del volante Alí Reyes, después de varias fechas el jugador recibe el visto bueno del cuerpo técnico para ser inicialista esta noche.

Otra de las novedades es la convocatoria del sub-17 Juan David Martínez. El volante estuvo y marcó gol con la Selección Colombia Sub-17 que consiguió cupo para el mundial de la India, y es tenido en cuenta por el cuerpo técnico para este compromiso en la capital del Atlántico.

El equipo "corazón" quiere volver a ganar en un estadio difícil, pero con una cancha excelente, y alejarse cada vez más del fantasma del descenso.

La lista de convocados es la siguiente:

Arqueros: Germán Caffa y Daniel Rodríguez.

Defensas: Mateo Puerta, Yair Arrechea, Eduard Caicedo, Mauricio Duarte y Juan Bolaños.

Volantes: Diego Chica, Luis Caicedo, Alí Reyes, Maicol Balanta, Miguel Medina, Jean Becerra, Juan Rodríguez Rico y Juan Martínez.

Delanteros: Alejandro Peñaranda, Feiver Mercado y Óscar Camilo.

El compromiso es válido por la fecha 11 de la Liga Águila I-2017 está pactado para disputarse después de las 8 de la noche y contará con la dirección arbitral del bogotano Andrés Rojas.


Por:
01/04/2017

NUESTROS PATROCINADORES