11 marzo 2017

ver galería
Cortuluá busca seguir ganando en la Liga Águila 2017.

Cortuluá busca seguir ganando en la Liga Águila 2017.

Esa es la intención que rodea al equipo "corazón" cuando enfrenten hoy sábado al Deportes Tolima en el Rivera Escobar de Palmira.

Después del triunfo anhelado el lunes pasado ante Rionegro Águilas en condición de visitante, los dirigidos por el profesor Jaime de la Pava esperan ratificar ese buen partido hoy en condición de local.

Varias son las variantes que tiene Cortuluá para esta tarde. Las dos principales son la ausencia de los jugadores Juan Carabalí y Luis Caicedo. El central Carabalí hace parte del equipo sub20 que viajó el jueves pasado a Italia para un torneo internacional y por tal motivo no está con el equipo profesional. Su reemplazo es el defensor tulueño Juan Bolaños.

La otra novedad es la de Alí Reyes por Luis Caicedo. "la máquina" Caicedo fue expulsado la fecha pasada y tendrá que cumplir dos compromisos de suspensión. Finalmente, regresan a la convocatoria los jugadores Yair Arrechea y Johao Rodríguez después de superar sus lesiones.

La lista de convocados es la siguiente:

Arqueros: Germán Caffa y Daniel Rodríguez.

Defensas: Mateo Puerta, Juan Bolaños, Eduard Caicedo, Mauricio Duarte, Yair Arrechea.

Volantes: Diego Chica, Alí Reyes, Miguel Medina, Juan Rodríguez, Maicol Balanta, Kelvin Osorio, Duván Ramírez, Juan Campo, Johao Rodríguez.

Delanteros: Feiver Mercado, Alejandro Peñaranda.

El compromiso se disputa después de las 5:30 p.m. en Palmira, y cuenta con la dirección arbitral del antioqueño Gustavo González.


Por:
11/03/2017

NUESTROS PATROCINADORES