26 febrero 2017

ver galería
En Bogotá, Cortuluá espera volver a ganar por liga.

Con dos variantes en su once inicial, el Cortuluá visita al Independiente Santa Fe por la fecha 6 de la Liga Águila.

Sensaciones positivas quedaron en Tuluá después del empate a 2 goles ante el DIM en el Pascual Guerrero el martes pasado, pues después de 471 minutos el equipo "corazón" volvió a marcar gol por liga.

Ahora, ante el vigente campeón del fútbol Colombia, los dirigidos por el profesor Jaime de la Pava quieren volver a saber lo que se siente ganar en la primera división. Tarea que está pendiente hace 13 fechas, más exactamente, el 13 se septiembre cuando enfrentó y le ganó de visita al Deportes Tolima en Ibagué.

Por otra parte, esta semana llegaron los jugadores Alí Rodolfo Reyes (Deportivo Cali) y Maicol Balanta (Bucaramanga), los dos volantes. Alí Reyes es de Cali, tiene 24 años; mientras que Maicol Balanta es oriundo de Jamundí, Valle, 27 años de edad.

Ambos jugadores (Reyes y Balanta) fueron inscritos el pasado 17 de febrero y están convocados por  Cortuluá para este compromiso. Alí será inicialista reemplazando a Feiver Mercado y Balanta estará en el banco de suplentes.

Además, el juvenil Duvan Sánchez será inicialista al lado de Mateo Trejos, reemplazando al otro delantero Alejandro Peñaranda quien estará integrando el banco de suplentes.

Esta es la lista de convocados del Cortuluá para esta tarde:

Arqueros: Germán Caffa y Daniel Rodríguez.

Defensas: Mateo Puerta, Yair Arrechea, Juan Carabalí, Mauricio Duarte, Juan Bolaños y Duvan Sevillano.

Volantes: Diego Chica, Luis Caicedo, Juan Rodríguez, Mateo Trejos, Duvan Sáncez, Juan Campo y Alí Reyes.

Delanteros: Alejandro Peñaranda, Feiver Mercado y Maicol Balanta.

El partido está programado para disputarse después de la 1:15 PM en el Campín y será dirigido desde lo arbitral por el santandereano Edilson Ariza.


Por:
26/02/2017

NUESTROS PATROCINADORES