29 octubre 2017

ver galería
De Regreso a la Competencia

Volvimos al juego!

Con varias novedades en su once, los dirigidos por el profesor Néstor Otero reciben a los Millonarios en el Pascual Guerrero.

Pasaron 28 días para que nuestro equipo volviera a jugar por Liga Águila, siendo la última vez el 1 de octubre cuando cayó derrotado 2x1 ante el América en Cali. Cuatro derrotas en línea es el registro más reciente del Cortuluá, situación que lo tiene alejado de los ocho mejores de Colombia y en peligro de descenso directo. Ahora, con casi un mes sin jugar, dos partidos amistosos y uno aplazado ante Alianza Petrolera, esperan volver al ruedo en busca de un cupo para estar en la fiesta de diciembre.

En estas tres semanas y media el equipo se ha enfocado en corregir errores puntuales que les han costado resultado, potenciar algunos jugadores y probar alternativas de juego. Es por lo que al final el profesor Néstor Otero se prevé que tendrá cuatro novedades en su once inicial para enfrentar al Millonarios de Russo.

La principal ausencia es la del golero argentino Germán Caffa, quien por una tendinitis no podrá estar para esta noche. Su reemplazo está entre los goleros Daniel Rodríguez y Manuel Gardani (sub20), ambos fueron titulares en los equipos que armó el "matemático" en las prácticas previas al compromiso.

Los otros jugadores que salen de la titular son Mateo Puerta, Diego Chica y Maicol Balanta, todos por decisión técnica. Quienes entrarían a reemplazarlos serían Nilson Castrillón, Giovanni Martínez y Vinicius de Paiva. Este último regresa después de varias fechas de ausencia.

Esta es la lista de convocados para esta noche:

Arqueros: Daniel Rodríguez y Manuel Gardani.

Defensas: Nilson Castrillón, Yair Arrechea, Wanderson Dos Santos, Cristian Borja y Jimmy Valoyes.

Volantes: Giovanni Martínez, Juan Rodríguez, Jhonier Viveros, Vinicius de PaivaFeiver Mercado, Juan Campo, Diego Chica, Alí Reyes, y Maicol Balanta.

Delanteros: Bryan Fernández y Oscar Camilo.

La historia entre estos dos equipos dice que han disputado 39 compromisos, 13 victorias "tulueñas" con 41 goles a favor, 15 victorias "embajadoras" y 54 goles a favor, y 11 empates.

El compromiso entre Cortuluá vs Millonarios es válido por la fecha 17 de la Liga Águila, está pactado para disputarse después de las 7:45 pm y será dirigido desde lo arbitral por el antioqueño Gustavo Gonzáles.


Por:
29/10/2017

NUESTROS PATROCINADORES