01 octubre 2017

ver galería
Queremos celebrar en casa ajena

Con variantes en su nómina, nuestro equipo se enfrenta al América de Cali en el otro clásico vallecaucano.

Mucha expectativa en el departamento del Valle por este duelo entre dos viejos conocidos, pero que lastimosamente sus momentos los tienen en riesgo de descenso directo. El América está de penúltimo en la tabla del descenso con 122 puntos, mientras que nuestro equipo tiene 128 puntos en dicho escalafón.

En  Cortuluá se manejan cuatro novedades en su titular. Regresan a los once iniciales los jugadores Yair Arrechea, Diego Chica, Lucas Sotero y Brayan Fernández, quienes ingresan por Jimmy Valoyes, Luis Caicedo (baja por expulsión), Jhonier Viveros y Juan David Campo respectivamente. Igualmente, regresan a la convocatoria los jugadores Vinicius de Paiva y Carlos Ibargüen.

La lista completa de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Germán Caffa y Daniel Rodríguez.

Defensas: Mateo Puerta, Yair Arrechea, Jimmy Valoyes, Wanderson Dos Santos y Cristian Borja.

Volantes: Diego Chica, Giovanni Martínez, Jhonier Viveros, Feiver Mercado, Maicol Balanta, Vinicus de Paiva, Guillermo Murillo, Lucas Sotero y Juan David Rodríguez.

Delanteros: Bryan Fernández y Carlos Ibargüen.

Los últimos 10 juegos entre América vs Cortuluá por Liga, dejan como balance 7 victorias "escarlatas", 1 triunfo "tulueño" y 2 empates. La última vez que el Cortuluá visitó al América en el Pascual fue el 17 de febrero del 2010, en esa ocasión ganó el equipo "corazón" con anotación de Jairo Castillo.

Este compromiso entre América vs Cortuluá es válido por la fecha 14 de la Liga águila, está pactado para disputarse después de las 5:15 PM en el Pascual Guerrero y será dirigido desde lo arbitral por el antioqueño Wilmar Roldán.

Por otra parte, hay felicidad en el departamento del Valle por el título de la de la Selección Valle de fútbol categoría sub21 ganado anoche ante Caldas en Bucaramanga. Logro que había sido esquivo por 15 años siendo la última vez en 2002, cuando le ganó en ese entonces la final a la selección de Bogotá. Entre los destacados de esta selección está el jugador de Cortuluá Duván Sánchez, quien fue el anotador del primer gol de la noche


Por:
01/10/2017

NUESTROS PATROCINADORES