27 septiembre 2017

ver galería
Por tres puntos ante Nacional en Medellín.

Con novedades, nuestro equipo visita en la tarde-noche de hoy al Atlético Nacional en Medellín.

Pensando en mejorar, el técnico Otero tendrá tres variantes en su once inicial (dos por decisión técnica y una por suspensión). La primera es el retorno del paisa Brayan Fernández, quien se recuperó de una fisura en la base del Hallux del pie derecho que lo alejó de las canchas alrededor de 41 días. El jugador que sale del once y la convocatoria es el bonaerense Carlos Ibargüen.

Las otras novedades son el regreso de los volantes Giovanni Martínez y Juan David Campo, el primero regresa después de haber pagado fecha de suspensión por expulsión y el segundo por decisión técnica. Los jugadores que salen de la nómina titular son Diego Chica por suspensión (acumulación de cartones amarillos) y Lucas Sotero (decisión técnica).

Igualmente, regresan a la convocatoria los jugadores Wanderson Ferreria, Juan David Rodríguez y Oscar Camilo. Ferreira viene después de superar un inconveniente muscular que lo alejó del partido pasado, mientras que Rodríguez y Camilo vuelven por decisión técnica.

Esta es la lista de convocados para este partido.

Arqueros: Germán Caffa y Daniel Rodríguez.

Defensas: Mateo Puerta, Yair Arreceha, Jimmy Valoyez, Cristian Borja y Wanderson Ferreria.

Volantes: Juan David Campo, Jhonier Viveros, Giovanni Martínez, Luis Caicedo,  Juan Rodríguez, Maicol Balanta, Guillermo Murillo y Lucas Sotero.

Delanteros: Feiver Mercado, Brayan Fernández y Oscar Camilo.

Por otra parte, la estadística entre "verdolagas" y "paneleros" en suelo paisa deja como resultado 45 partidos jugados, 19 triunfos para Nacional, 18 triunfos para Tuluá, 8 empates; 61 goles a favor para el local y 51 para la visita.

Finalmente, el compromiso entre Atlético Nacional vs Cortuluá es juego adelantado por la fecha 16 de la Liga Águila, se disputará en el estadio Atanasio Girardot y contará con la dirección desde lo arbitral del quindiano Alexander Ospina.


Por:
27/09/2017

NUESTROS PATROCINADORES