22 septiembre 2017

ver galería
En busca de recomponer el camino en casa.

Esta noche recibimos a Jaguares de Córdoba en un partido clave en la tabla del descenso.

Después de la derrota 3x0 la semana pasada ante La Equidad en Bogotá, nuestro equipo preparó de la mejor manera el juego para enfrentar a Jaguares de Córdoba.

Tres novedades en la convocatoria presentan los "tulueños" para esta noche. La primera es el regreso a la titular del delantero Carlos Ibargüen, quien reemplaza en los once al volante Juan David Campo.

Las otras variantes están en la suplencia. El regreso a la convocatoria del volante barranquillero Anthony Tapia, quien no era tenido en cuenta desde la fecha 10 cuando enfrentaron al Pasto, donde fue alternativa y no jugó. Llega en reemplazo del volante Giovanni Martínez, quien no está disponible por suspensión.

Igualmente, aparece en la nómina de concentrados el defensor central Andrés Colorado. El jugador es sub20 y está por el defensor brasilero Wanderson Ferreira.

Esta es la lista de convocados para el partido:

Arqueros: Germán Caffa y Daniel Rodríguez.

Defensas: Mateo Puerta, Yair Arrechea, Jimmy Valoyes, Andrés Colorado y Cristian Borja.

Volantes: Diego Chica, Maicol Balanta, Jhonier Viveros, Juan Campo, Alí Reyes, Anthony Tapia, Luis Caicedo, Juan David Rodríguez, y Lucas Sotero.

Delanteros: Feiver Mercado y Oscar Camilo.

La historia entre "tulueños" y "felinos" por liga dejan como saldo 5 partidos jugados, 1 triunfo para Tuluá, 2 para Jaguares y dos empates. Tanto Cortuluá como Jaguares han anotado cinco goles en estos enfrentamientos.

Por otra parte, esta semana comenzaron las obras de adecuación del estadio Doce de Octubre de Tuluá. Estas consisten en el cambio total de la grama, drenaje y sistema de riego de la cancha, los camerinos del escenario deportivo, bancos técnicos y túneles de acceso al terreno de juego.

Finalmente, el partido entre Cortuluá vs Jaguares está pactado para disputarse hoy viernes 22 de septiembre después de las 7:45 PM en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cal


Por:
22/09/2017

NUESTROS PATROCINADORES