12 agosto 2017

ver galería
Con el objetivo de volver a la victoria
Hoy jugamos con el corazón.

"El equipo Corazón" visita hoy al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López después de las 3:15 de la tarde, juego válido por la séptima fecha de la Liga Águila.

"Volver a encarrilarse" es el mensaje que se menciona en los pasillos del Doce de Octubre y en la sede deportiva de Tres Esquinas. Después de haber superado una semana dificil por la derrota ante Santa Fe de local, los dirigidos por el profesor Néstor Otero esperan volver al triunfo después de dos fechas.

Muchas enseñanzas para el técnico Néstor Otero quedaron del partido del lunes pasado. No fue buen debut para los laterales Cristian Borja y Nilson Castrillón, quienes por decisión técnica no van a "la ciudad de los parques". Por Borja retorna a la posición Vinicius de Paiva y por Castrillón regresa Mateo Puerta.

Además, desde el vamos está el volante atlanticense Anthony Tapia, quien reemplaza en los once a Cristian Borja. El jugador Tapia dejó buenas sensaciones en su debut el partido pasado, y ante la necesidad de jugadores por esa posición recibe la confianza del cuerpo técnico.

La última vez que se ganó en el Alfonso López fue el 3 de agosto de 2013 en la segunda división de Colombia. Ese partido se disputó en las horas de la tarde, el Cortuluá lo dirigía el bonaerense Néstor Rodríguez y ganó Tuluá con gol de Miguel Borja.

Esta es la lista de viajeros:

Arqueros: Germán Caffa y Daniel Rodríguez.

Defensas: Mateo Puerta, Yair Arrechea, Jimmy Valoyes, Wanderson Dos Santos.

Volantes: Diego Chica, Giovanni Martínez, Jhonier Viveros, Feiver Mercado, Juan Campo, Vinicus de Paiva, Alí Reyes, Lucas Sotero, Maicol Balanta y Anthony Tapia.

Delanteros: Bryan Fernández y Oscar Camilo.

El partido está pactado para disputarse después de las 3:15 de la tarde de hoy sábado y cuenta con la dirección desde lo arbitral del atlanticense Bismarks Santiago.


Por:
12/08/2017

NUESTROS PATROCINADORES