30 julio 2017

ver galería
Nuestro equipo busca ratificar su buen momento ante el DIM

Con dos novedades en su nómina viajera, los dirigidos por el profesor Néstor Otero visitan a las 8:00 pm al Independiente Medellín por la fecha 5 de La Liga Águila.

Ha sido un buen comienzo para nuestro equipo en esta Liga Águila II-2017, 8 puntos de 12 posibles dejan un rendimiento del 66,6% y lo ubica entre los puestos de privilegio. Con dos victorias (Tigres y Cali de local) y dos empates (Pasto y Patriotas de visitante), el equipo "corazón" hace de momento la famosa "media inglesa" en el fútbol.

Nomina ganadora no se cambia, y esa es la consigna del cuerpo técnico para enfrentar esta noche al DIM. Las variantes están en los convocados, pues aparecen por primera vez en el semestre los jugadores Nilson Castrillón y Carlos Ibargüen.

Recordemos que Nilson es lateral derecho y no había podido jugar por tema administrativo; mientras que el delantero Ibargüen fue inscrito, pero estaba en duda su continuidad por un pedido de Tigres de México para que viajara al país "manito".

En la parte médica, esta semana se confirmó que el volante Miguel Medina sufrió una ruptura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, situación que lo saca de competencia como mínimo por seis meses. Los jugadores Maicol Balanta y Lucas Sotero siguen recuperándose de sus lesiones y Cristian Borja se pone a punto en lo físico para debutar.

Por otra parte, ante la lesión de Medina fue inscrito el volante barranquillero Anthony Tapia, quien llevaba una semana de prácticas con el equipo. 

Arqueros: Germán Caffa y Daniel Rodríguez.

Defensas: Mateo Puerta, Yair Arrechea, Jimmy Valoyes, Vinicius de Paiva, Nilson Castrillón y Wanderson Ferriera.

Volantes: Giovanni Martínez, Diego Chica, Luis Caicedo, Jhonier Viveros, Feiver Mercado, Juan Campo, Alí Reyes y Juan Rodríguez.

Delanteros: Brayan Fernández y Carlos Ibargüen.

El partido entre DIM vs Cortuluá está pactado para disputarse después de las 8:00 pm en el Atanasio Girardot y cuenta con la dirección desde lo arbitral por el quindiano Alexander Ospina.


Por:
30/07/2017

NUESTROS PATROCINADORES