23 julio 2017

ver galería
Victoria que Fortalece

Con anotaciones de Luis Caicedo (min 14 pt) y Feiver Mercado (min 19 pt) para Nuestro Equipo, se logra una importante victoria 2x1 ante el Cali por la fecha 4 de la Liga Águila. 

Poco público se asomó en la noche anterior en las inmediaciones del Olímpico Pascual Guerrero para el compromiso frente al Cali.  

El central Carlos Betancourt del Valle pitó y el fútbol inició a eso de las 7:37 de la noche en el barrio San Fernando. El compromiso inició con el Deportivo Cali trepidante, ofensivo pero al frente encontró una solida defensa. 

La primera anotación llegó al minuto 14 de la etapa inicial para Cortuluá. Un centro desde el costado de Jhonier Viveros que sortea mal Danny Rosero y le entrega el balón a Feiver Mercado, este habilita a Luis Caicedo quien se quita su marca y define con calidad frente a Ricardo Jerez para abrir el marcador. 

El Cortuluá fue efectivo y cinco minutos después logró el segundo gol. Una construcción desde campo propio, donde se juntan Chica, Martínez y Caicedo quien este último envía el balón a Feiver Mercado, este deja en el camino a  Néstor Moiraghi, elude a Jerez y define con el arco solo para el segundo de la noche. 

Ya en la etapa complementaria el Cortuluá iba a contraatacar al Cali, queriendo aprovechar los espacios que dejaba en defensa y liquidar el partido. Mientras que los dirigidos por Cárdenas querían rápidamente igualar el partido en los primeros instantes del segundo tiempo. 

El descuento para la visita llegó al minuto 8 de la etapa complementaria. Nació de un cobro a riesgo de tiro libre, Jefferson Duque recibe la pelota y este cayéndose le deja el balón a Fabián Sambueza, quien al principio pierde el mismo con Germán Caffa, pero con buena fortuna que le queda ahí para definir y descontar en el marcador. 

Ya después el cali intento, pero se encontró con un Cortuluá bien parado, aplomado, ordenado, disciplinado y con trabajo por parte de su DT, que hizo que su tarea fuera una odisea. 

Al final un importante triunfo 2-1 ante el Cali para los dirigidos por el profesor Néstor Otero quienes aún no conocen la derrota y se van alejando de a poco de esa tabla del descenso. La próxima fecha será el domingo 30 de julio a las 4:00 pm cuando visite al Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. 

Síntesis del partido: 

Cortuluá:?Germán Caffa; Jimmy Valoyes, Yair Arrechea, Vinicius De Paiva, Mateo Puerta; Diego Chica, Luis Caicedo; Giovanny Martínez, Jhonier Viveros; Brayan Fernández, Feiver Mercado. 
D.T.:?Néstor Otero. 

Goles: Luis Caicedo (min 14 pt), Feiver Mercado (min 19 pt). 

 

Deportivo Cali:?Ricardo Jerez; Luis Orejuela, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, Jeison Angulo; Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Mayer Candelo, Álex Castro; Miguel Murillo. 

D.T.:  Héctor Cárdenas. 

Gol: Fabián Sambueza (min 8 st). 


Por:
23/07/2017

NUESTROS PATROCINADORES