22 julio 2017

ver galería
En busca de un nuevo triunfo.

Ha sido un inicio de campeonato positivo para nuestro equipo que aún no conoce la derrota. Cinco puntos de nueve posibles son la referencia del cambio y la intención de quedarnos por mucho tiempo en la máxima categoría del fútbol colombiano.

Pensando en el rival de turno, el Deportivo Cali, el profesor Otero tendría  una variante en su equipo inicialista. Esa variante es la vuelta del volante caleño Diego Chica, quien reemplaza al otro volante Alí Reyes.

Esta es la lista de convocados para esta noche:

Arqueros: Germán Caffa y Daniel Rodríguez.

Defensas: Mateo Puerta, Yair Arrechea, Jimmy Valoyes, Wanderson Dos Santos.

Volantes: Diego Chica, Giovanni Martínez, Jhonier Viveros, Feiver Mercado, Juan Campo, Vinicus de Paiva, Alí Reyes, Luis Caicedo, Juan David Rodríguez y Carlos Carbonero.

Delanteros: Bryan Fernández y Neider Batalla.

Por otra parte, siguen en departamento médico los jugadores Cristian Borja (aún no se ha podido recuperar de su lesión de rodilla izquierda), Maicol Balanta (recayó en su esguince de rodilla y tiene tres semanas de incapacidad), Miguel Medina (sufrió un golpe ante Tigres y se espera su incapacidad) y Lucas Sotero (por una fatiga en su pantorrilla tiene una incapacidad de dos semanas).

Finalmente, el partido entre el Cortuluá vs Deportivo Cali está pactado para disputarse después de las 7:35 pm y cuenta con la dirección desde lo arbitral por el vallecaucano Carlos Betancur.


Por:
22/07/2017

NUESTROS PATROCINADORES