14 julio 2017

ver galería
Hoy queremos sumar de a tres en el Pascual.

Con una novedad, los dirigidos por el profesor Néstor Otero enfrentarán esta noche después de las 7:45 al Tigres de Bogotá.

Ayer al medio nuestro equipo recibió el aval por parte de la Alcaldía de Cali para poder usar el estadio Olímpico Pascual Guerrero a puerta abierta. Esto se dio gracias a la gestión del club por cumplir las exigencias de la Secretaría de Seguridad de Cali, quien es al final la que decide si ingresa o no público al escenario deportivo.

Así mismo, el Cortuluá confirmó los precios de boletería para este compromiso, siendo el precio para occidental general de 15 mil pesos y para abonados históricos, menores de 18 años y mayores de 65 años a 10 mil pesos. Recordemos que el club no había puesto a la venta la boletería porque aún no estaba el aval para ingresar público al estadio.

Por otro lado, esta semana fueron inscritos ante la Dimayor los jugadores Jhonier Viveros, Carlos Ibargüen y Cristian Borja, después de haber completado los requisitos administrativos para poder lograr su inscripción.

Se espera la llegada de un jugador más para cerrar el libro de inscripciones por lo menos el de esta primera fase, completando así 21 jugadores y dejando 4 cupos libres para la reapertura de pases de jugadores sin contrato que será en la primera semana de septiembre.

Las otras dos posiciones que esperaba el profesor Néstor Otero serán suplidas por el central sub20 Andrés Colorado y el brasilero Vinicius de Paiva suplirá la posición de lateral por izquierda.

Ya en lo deportivo, se prevé que el equipo tenga una novedad en su nómina titular para enfrentar a Tigres. Esa novedad sería el debut del volante Jhonier Viveros, quien iría en reemplazo de Luis Caicedo por la banda derecha.

Esta es la lista de convocados para este compromiso:

Arqueros: Germán Caffa y Daniel Rodríguez.

Defensas: Mateo Puerta, Yair Arrechea, Jimmy Valoyes, Wanderson Dos Santos.

Volantes: Diego Chica, Giovanni Martínez, Jhonier Viveros, Miguel Medina, Vinicus de Paiva, Alí Reyes, Luis Caicedo, Juan David Rodríguez, Lucas Sotero y Carlos Carbonero.

Delanteros: Bryan Fernández, Feiver Mercado.


Por:
14/07/2017

NUESTROS PATROCINADORES