Victoria en el Doce Cortulua 2-0 Barranquilla
Inicio   /   Artículos   /   Victoria en el Doce Cortulua 2-0 Barranquilla
Victoria en el  Doce Cortulua 2-0 Barranquilla
2019-08-11 19:40:11

 

Cortuluá derrotó 2-0 a Barranquilla F.C en la fecha 4 del Torneo Águila, los dirigidos por Mayer Candelo ahora son 4 en la tabla de posiciones.

 

Desde los primeros minutos del partido se vio en la cancha del Estadio Doce de Octubre lo que sería el desarrollo de partido, un Barranquilla resguardado hasta con nueve hombre en territorio propio, esperando al Equipo Corazón e intentando cerrar cualquier espacio. 

 

Cortuluá se llenó de paciencia e intento por derecha, por izquierdas, con Medina, con Sanchez, con Herrera, pero en los primeros 45 minutos no pudo romper la muralla humana que pusieron los de la costa atlántica.

 

Para la segunda mitad Mayer volvió a mostrar su talento desde el banco,envió a la cancha a Brayan Lucumi quien le cambió el dibujado al partido, viéndose un Cortuluá con mayor profundidad.

 

Así con ese ritmo que impuso el Equipo Tulueño llegó el primer gol, producto de una acción ofensiva en la que John Sánchez fue derribado dentro del área, el centrar decreto penal, quien cobró fue José Muñoz y el balón fue adentro para poner el partido 1-0.

 

A falta de 5 minutos para el final una nueva variante se presentó, a cancha Johan Montes, a quien sólo le bastó una jugada para tocar al pelota y los 90 minutos poner el 2-0.

 

Cortuluá es cuarto con 7 puntos, y el próximo jueves será visitante en Cota, Cundinamarca a las 2:00 p.m. Ante Fortaleza.

 

Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Hyundai
Bodytech
Keuka
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.