Tres puntos de oro en nuestro camino hacia la A
Inicio   /   Artículos   /   Tres puntos de oro en nuestro camino hacia la A
Tres puntos de oro en nuestro camino hacia la A
2018-09-30 18:47:25

 

Una importante victoria se dio en el Estadio Doce de Octubre, muy rápido el equipo mostró en la cancha que quería la los tres puntos, producto de ello las aproximaciones de Feiver Mercado, Mayer Candelo y Guillermo Murillo fueron importantes para inquietar el arco de la visita.

 

 El primer gol llegó en los pies del extremo  Guillermo Murillo quien luego de una jugada en el área tuvo que apenas empujar el balón, mandándolo al fondo para con esto poner el primero en el marcador.

 

La segunda anotación para Nuestros Guerreros llegó producto de una jugada elaborada por sector izquierdo, Candelo se asoció con el goleador Feiver Mercado quien marcó el segundo para Cortuluá y su gol número 21 en el Torneo.

 

Con ventaja de 2-0 terminó la primera mitad, asegurando una importante victoria que nos lleva al grupo de ocho clasificados que disputarán en noviembre las finales.

 

El Segundo tiempo fue más de trámite, un equipo visitante que supo contragolpear a Cortuluá, pero el orden fue fundamental para obtener lo Tres puntos  Y así tener una victoria ante más de 5000 espectadores que llegaron a las graderías del Doce de Octubre.

 

 El próximo reto de los dirigidos por el profesor Álvaro Hernández será en la ciudad de Palmira donde visitarán a Orsomarso en un juego directo por la clasificación a finales.

Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Hyundai
Bodytech
Keuka
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.