Tres puntos de oro de Nuestra Cantera Sub 20
Inicio   /   Artículos   /   Tres puntos de oro de Nuestra Cantera Sub 20
Tres puntos de oro de Nuestra Cantera Sub 20
2018-09-01 20:02:36

En un duelo directo por la clasificación Nuestro Equipo Sub 20 enfrentó este sábado a Deportivo Pasto, en la Sede Deportiva de Tres Esquinas, los dirigidos por Carlos Hernández se impusieron 2-1 ante los Volcánicos.  

 

En la cancha se vio un Cortuluá con ímpetu y orden, producto de ello muy temprano en el partido una jugada entré Jhonny Garcia Pacheco y Daren Narvaez terminó en el primero del Equipo Corazón luego de una exquisita definición de Narvaez.

 

 Con el pasar de los minutos Nuestros Cantearnos se apoderaron de la pelota, con un Mateo Trejos inspirado en el sector medular. A los 18 minutos sobre el sector izquierdo de la cancha Duvan Sevillano se escapó dejando cuatro rivales en el camino y poniendo el 2-0 en el marcador.

 

 Una escaramuza al minuto 27 del Deportivo Pasto terminó en el descuento de los Nariñenses, en una jugada aislada pues los pastusos nunca generaron opciones ofensivas.  

 

 La segunda mitad fue de trámite y de control del resultado por parte de Nuestro Equipo, quien supo manejar los tiempos y acciones del compromiso.

Galería fotográfica
Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Hyundai
Bodytech
Keuka
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.