Traspié en el camino al ascenso
Inicio   /   Artículos   /   Traspié en el camino al ascenso
Traspié en el camino al ascenso
2019-02-17 18:05:51

El Equipo Corazón  dejó escapar tres puntos como local en el estadio Doce de Octubre, en la tercera fecha los dirigidos por el profesor Álvaro Hernández fueron derrotados por Deportes Quindío 3-1.

 

Los Cuyabros se fueron adelante en el marcador a los 51 minutos, luego de un discutido penal que fue ejecutado por Jairo Roy Castillo, quien venció la humanidad de Manuel Arias  poniendo el 0-1.

 

Solo 10 minutos más tarde y cuando Cortuluá pasaba por su mejor pasaje en el partido, llegó una jugada rápida del Quindio que terminó dejando a Carabali de cara al arco de Manuel Arias quien poco pudo hacer para evitar el segundo tanto a los 61 minutos del partido.

 

Apenas dos minutos después del gol quindiano y en lo que parecía el depertar de Cortuluá Juan Sebatian Herrera apreció dentro del área y de fenomenal tijereta marcó el descuento sobre 63 minutos del partido.

 

Cortuluá intentaba por la bandas buscar el empate pero un descuido en la zaga terminó con el tercer gol del Quindío por Obra de Henry Hernández jugador que puso el sello final al partido 3-1

 

 

Galería fotográfica
Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Hyundai
Bodytech
Keuka
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.