Tercera victoria en línea, Cortuluá 2-1 Valledupar
Inicio   /   Artículos   /   Tercera victoria en línea, Cortuluá 2-1 Valledupar
Tercera victoria en línea, Cortuluá 2-1 Valledupar
2018-10-15 18:57:28

A pesar de saber que desde el inicio del partido Cortuluá se encontraba clasificado a las finales del Torneo Águila, Nuestros Guerreros salieron con ímpetu en la cancha y en el minuto uno ya había generado una posibilidad clara de gol en los pies del goleador Feiver Mercado, quien al final sería la figura de la tarde. 

 

 

6.300 espectadores observaron un primer tiempo en el que el trámite de la pelota estuvo sobre el terreno medio de la cancha, con un Equipo Corazón seguro en cada una de las líneas. Y así sin muchas opciones de gol terminaron los primeros 45 minutos. 

 

 

Para la segunda parte Cortuluá le puso más vértigo al ataque y producto de ello al minuto 67 fue derribado el lateral Mateo Puerta de gran segundo tiempo, a lo que el juez decretó penal. Al cobro el goleador Feiver Mercado quien de potente remate abrió el marcador.

 

 

Sobre el final del partido una desatención defensiva permitió que Yuber Asprilla empatara el partido para los de Valledupar de manera momentánea, pues un grito de gol faltaba en el partido.

 

 

Y así fue, pues al minuto 91 volvió a aparecer el goleador Feiver Mercado quien de manera espectacular se giró en él área y puso el su sello en el partido con el 2-1 con el que llegó a 24 goles en el año siendo el máximo artillero del Torneo de Ascenso.

 

Galería fotográfica
Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Hyundai
Bodytech
Keuka
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.