Sebastián Herrera Goleador del Torneo Águila 2019 - 1
Inicio   /   Artículos   /   Sebastián Herrera Goleador del Torneo Águila 2019 - 1
Sebastián Herrera Goleador del Torneo Águila 2019 - 1
2019-06-25 17:09:06

El Equipo ‘Corazón’ y Pereira disputaron hasta el último minuto el premio del máximo artillero del Torneo Aguila-I 2019.  Guillermo Murillo,  Juan Sebastián Herrera y Diego Álvarez quedaron empatados con 12 goles.

 

Los dirigidos por Mayer Candelo fueron representados por dos jugadores; Herrera quien asimismo participó en la primera división en Atlético Huila, Jaguares de Córdoba y Alianza Petrolera. Murillo de igual forma compitió con el club vallecaucano en su paso por la máxima categoría.

 

Herrera por su parte efectuó un gol al conjunto pereirano en dos eventualidades distintas, un ‘doblete’ a Real Cartagena y a Valledupar, Orsomarso, Bogotá, Llaneros, Fortaleza CEIF, Barranquilla F.C, Quindío y Tigres F.C les marcó en una ocasión.

 

El ariete Murillo hizo un ‘doblete’ frente a Leones y un tanto contra: Tigres F.C, Atlético F.C, Barranquilla F.C, Fortaleza CEIF, Llaneros F.C, Deportivo Pereira, Universitario de Popayán, Real San Andrés, Leones, Real Cartagena; a este último le anotó en dos partidos diferentes.

 

El ítem para tener en cuenta en este caso de desempate es el número de goles marcados en la menor cantidad de juegos disputados durante el Torneo Aguila-I 2019.

 

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano- DIMAYOR felicita a Juan Sebastián Herrera por su gran rendimiento en este semestre.

Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Hyundai
Bodytech
Keuka
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.