Primera victoria en nuestro regreso al Doce de Octubre y tres puntos de oro.
Inicio   /   Artículos   /   Primera victoria en nuestro regreso al Doce de Octubre y tres puntos de oro.
Primera victoria en nuestro regreso al Doce de Octubre y tres puntos de oro.
2018-09-03 21:10:00

De salida se vio un Cortuluá agresivo en la cancha, con una propuesta de fútbol ofensivo, que rápidamente se fue encima de un Bogotá que con doble línea de cuatro intentó resguardarse en su propia puerta. En una jugada dentro del área Feiver Mercado se giró dentro del área, enviando un centro al segundo palo que permitió que Jhonnathan Muñoz abriera el marcador al minuto 6.

 

El partido, luego del tanto de Nuestro Equipo Corazón, se tornó de ida y vuelta, con un equipo visitante que por las bandas intento desequilibrar, pero la defensa tulueña se vio bien parada en la cancha.

 

Al minuto 35 Lucas Sotero fue derribado en el área, a lo que el juez central del compromiso decretó tiro penal, al frente de la pelota se paró el goleador Feiver Mercado, quien con determinación pateo la pelota rasante y a un costado del arco defendido por Andrés Salazar, marcando con esto el segundo de partido y llegando al gol 100 como profesional.

 

A falta de cuatro minutos para el final de la primera mitad en un tiro de esquina en contra, Henry Castillo venció la humanidad de German Caffa, poniendo el juego 2 – 1 con lo que termino la primera mitad.

 

Muy Rápido en el inicio de la segunda parte y apenas cuando los equipos se acomodaban en la cancha, Cesar Caicedo en una jugada de velocidad, anotó la igualdad para los capitalinos poniendo el juego 2 – 2, haciendo que Cortuluá reaccionara en búsqueda de la victoria.

 

Y así fue, Nuestros Guerreros a punta de orden, jerarquía, y buen juego voltearon la cancha a su favor, generando opciones claras de gol, de las cuales al minuto 30 se concretó el tanto que nos daría la victoria en la cabeza de nuestro canterano Andrés Colorado quien puso a celebrar a los 6.876 espectadores que llegaron hasta el Doce de Octubre.

Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Hyundai
Bodytech
Keuka
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.