No esta muerto quien pelea, Cortulua 3-0 Llaneros
Inicio   /   Artículos   /   No esta muerto quien pelea, Cortulua 3-0 Llaneros
No esta muerto quien pelea, Cortulua 3-0 Llaneros
2018-11-05 22:53:30

Un Cortuluá con actitud ofensiva desde el primer minuto del compromiso se vio en la cancha del Estadio Doce de Octubre, con un Mayer Candelo inspirado y siempre queriendo buscar al goleador Feiver Mercado quien tenía hambre de gol. 

 

Al minuto 22 se generó una falta a 26 metros del área del equipo llanero, al frente de la pelota se paró Feiver Mercado, quien de potente remate y con impecable ubicación  mandó el balón al fondo del arco marcando un verdadero golazo para poner a celebrar a los más de 6.000 espectadores que una vez más colmaron las gradas del Doce de Octubre. 

 

Con la ventaja en el marcador el Equipo Corazón nunca dejó su actitud ofensiva y así llegó el segundo tanto de la noche en los pies del hombre que está bendecido por el gol Feiver Mercado, quien mató el balón de pecho y giró dentro del área para rematar de pierna zurda marcando el 2-0. 

 

Los primeros 45 terminaron con el 2-0 en el marcador y con un Cortuluá ampliamente superior en el desarrollo de las aciones. 

 

Para la segunda mitad la posición de la pelota fue fundamental en el trámite del partido, pues el Equipo de Todos se mostró seguro y creó varias opciones de gol en los pies de Guillermo Murillo y Feiver Mercado. 

 

A los 79 minutos del juego en una espectacular jugada ofensiva llegó el tercero para Cortuluá el encargado de mandarla al fondo fue John Varela y así sentenciando el partido con un triunfo vital para Cortuluá que sigue soñando con su regreso a primera división.

 

Asistencia: 6.000 espectadores aproximadamente 

Goles: Feiver Mercado (2), John Varela (1)

Árbitro: Diego Escalante 

 

Galería fotográfica
Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Hyundai
Bodytech
Keuka
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.