Los puntos se quedan en casa
Inicio   /   Artículos   /   Los puntos se quedan en casa
Los puntos se quedan en casa
2019-07-29 09:50:30

 

 

En un partido bastante intenso y con mucho roce en el medio del campo Cortuluá derrotó a Atlético en su debut en el Doce de Octubre en este segundo semestre de 2019.

 

Muy temprano en el partido a los 2 minutos de Juego, llegó la apertura en el marcador John Sanchez, se vistió de delantero y tras pase de Sebastián Herrera puso el uno por cero en el partido. 

 

Apenas los hinchas se acomodaba en las gradas del estadio y en un error en salida de Cortuluá, Atlético encontró el empate a los 8 minutos de la primera mitad en los pies de Kevin Viveros, el partido se puso difícil para los dirigidos por Mayer  Candelo pues la precisión y la suerte no los acompañó en la primera mitad. 

 

A los 30 minutos Manuel Arias arquero de Cortuluá derribó a Leonel García dentro del área a lo que el juez pita como penal, el mismo afectado cobro y puso el 2-1, resultado con el que terminó la primera parte.

 

Mayer Candelo en el entretiempo tocó el equipo y mandó al campo a Miguel Medina quien sin dudarlo a los 3 minutos respondió con Gol empatando el partido 2-2. 

 

Los cambios siguieron surgiendo efecto, pues Juan Lobo llegó al campo y apenas en 10 minutos en la cancha con un remate a media distancian pudo poner el marcado a favor de Cortuluá 3-2 resultado que se mantuvo hasta el final, El Equipo Corazón así consiguió sus primeros 3 puntos del semestre.

Galería fotográfica
Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Hyundai
Bodytech
Keuka
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.