La Liga Águila Femenina se estrena en Tuluá este miércoles
Inicio   /   Artículos   /   La Liga Águila Femenina se estrena en Tuluá este miércoles
2019-07-16 15:30:50

 

 

 

El partido entre Cortuluá y Deportivo Cali de la fecha tres de la Liga Águila Femenina 2019, será histórico, puesto que se vivirá por primera vez en la historia el fútbol profesional de mujeres en el Corazón del Valle. 

 

El estadio Doce de Octubre escenario por excelencia de Cortuluá abrirá sus puertas a partir de las 2:00 de la tarde, para que de manera gratuita los amantes del balompié lleguen hasta sus gradas para vivir este clásico vallecaucano.

 

Aunque las “guerreras” tulueñas cayeron en su primera salida 0-2 ante América de Cali, ven en este juego la oportunidad para recomponer su camino en esta Liga 2019 en la que sueñan con el titulo, luego de haber sido semifinalistas en 2017 y 2018, siendo uno de los equipos de mayor regularidad.

 

Las personas que asistan al “Doce” podrán ver en el terreno de juego a Ingrid Vidal, Jessica Caro, Jessica Peña y Angie Mina, quienes han pasado por la Selección Colombia, además de la goleadora Joeamar Guarecuco quien hace parte de la selección Venezolana de fútbol. 

 

El juego esta pautado para las 3:00 p.m., la entrada será gratuita sin boleta y la invitación es para todos los amantes del buen fútbol. 

Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Hyundai
Bodytech
Keuka
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.