La fiesta del fútbol en el Doce de Octubre
Inicio   /   Artículos   /   La fiesta del fútbol en el Doce de Octubre
La fiesta del fútbol en el Doce de Octubre
2018-11-06 11:39:54

Durante el regreso del Equipo Corazón al estadio Doce de Octubre de la ciudad de Tuluá la masiva compañía de publico ha sido un constante denominador en las tribunas de este escenario deportivo; en el primer partido de local iniciando el semestre ante Atlético F.C más de 12 mil personas llegaron a respaldar a Cortuluá.

 

Luego de eso cada que Cortuluá ha sido local las gradas jamás se han visto vacías, haciendo que la fiesta del fútbol se viva en el Doce de Octubre, pues además previo a cada partido se realiza en los alrededores del estadio un Fan Fest para darle la bienvenida los “hincha de corazón“, con presentaciones musicales y diversión para grandes y chicos. 

 

El promedio de asistencia al estadio Doce de Octubre durante el segundo semestre de 2018 ha sido de 7.000 personas, una cifra histórica para Nuestro Club por lo que nos sentimos orgullosos del respaldo que hemos tenido en casa.

 

Le agradecemos a todos esos hinchas que día a día se suman a apoyar a “La Cantera Corazón”, y les seguiremos dando de nuestra parte el mejor espectáculo dentro y fuera del terreno de juego, para seguir siendo El Equipo Corazón, el Equipo de la familia vallecaucana.

 

Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Hyundai
Bodytech
Keuka
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.