Feiver Mercado llegó al club de los 100 goles
Inicio   /   Artículos   /   Feiver Mercado llegó al club de los 100 goles
Feiver Mercado llegó al club de los 100 goles
2018-09-04 11:05:15

 

El galapeño cumplió el sueño que tienen todos los delanteros, Feiver Alonso Mercado Galera, desde hoy se une a ese selecto grupo de goleadores que cuentan con más de tres dígitos en sus botines.

 

Su carrera deportiva inició en el Deportes Quindío, club con el que logró anotar en 3 oportunidades durante el año 2009, para 2010 Mercado se unió a las filas de Centauros de Villavicencio, onceno con el que estuvo durante dos temporadas marcando 12 anotaciones. Sus buenas actuaciones lo hicieron llegar a Universitario de Popayán donde vivó un verdadero idilio con la red, pues en tres temporadas marcó 35 goles. Ya en 2015 su nombre apareció en el fútbol de primera división, el América se hizo a sus servicios y Feiver no desentonó, pues anotó 16 goles con los rojos.

 

En 2017 abrió su pagina con el Equipo Corazón, como una de las contrataciones más importantes en la historia del club y él consiente de su responsabilidad empezó a responder con goles,  en solo 11 meses pudo definir con destino a la red en 16 oportunidades, teniendo un promedio de gol de 0.44.

 

Durante 2018 las cifras del goleador han sido aun más impresionantes, puesto que en tan solo 22 partidos suma 19 anotaciones teniendo un promedio anotador de 0.82, esto ha hecho que cuando nuestro equipo salta a la cancha los aficionados celebren las dianas del artillero.

 

A sus apenas 28 años Feiver Mercado se convierte en uno de los delanteros con mayor proyección del fútbol  colombiano, llenándonos de orgullo por hacer parte de la familia Cortuluá, solo queda decirle,  GRACIAS GOLEADOR.

 

 

Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Hyundai
Bodytech
Keuka
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.