El renacer de Heisen Izquierdo 
Inicio   /   Artículos   /   El renacer de Heisen Izquierdo 
El renacer de Heisen Izquierdo 
2019-02-04 10:20:56

Quizás hoy es un día de alegría y emotividad para la gran mayoría del plantel de Cortuluá por el debut en el Torneo Águila, Pero para Heisen Izquierdo será un día que marcará para siempre su vida, pues Nuestro guerrero hoy tendrá un nuevo comienzo.

 

Luego del atroz atentado sufrido el 1 de junio del año 2018, en el que Nuestro jugador Alejandro Peñaranda resultó asesinado y Heisen saliera con graves heridas en su humanidad, un verdadero milagro presenciarán hoy los asistentes al estadio Doce de Octubre, pues Nuestro canterano volverá a las canchas de manera oficial. 

 

Su recuperación resultó más que milagrosa pues tras estar casi sin vida,  Izquierdo logró ponerse en pie, y un mes y cinco días después del atentado ya estaba al interior del camerino demostrándole a sus compañeros que las ganas de vivir le ganaron la batalla a la muerte, por que él esta para grandes cosas en el fútbol. 

 

Heisen consiente de que Dios y la vida le dieron una nueva oportunidad, piensa no ahorrar ningún esfuerzo dentro del terreno de juego y nuevamente derrochar todo su talento para unirse al sueño de todos los cortulueños de regresar el equipo a la primera división. 

Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Hyundai
Bodytech
Keuka
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.