El Doce se respeta. Cortuluá 1-0 Llaneros
Inicio   /   Artículos   /   El Doce se respeta. Cortuluá 1-0 Llaneros
El Doce se respeta. Cortuluá 1-0 Llaneros
2019-08-20 20:37:03

 

 

La intención ofensiva de Cortuluá se vio desde el vamos, pero al frente se encontró un rival que con doble línea de cuatro le complicó el trabajo al tridente ofensivo de Cortuluá, en el que se montaba un Sebastian Herrera con sed de gol. 

 

El equipo corazón lo intentó por las bandas con Lucumi y Sánchez, pero no estuvieron en su mejor tarde, por lo que la claridad desde atrás llegó en los pies de José Muñoz, quien le filtraba la pelota a Herrera. Y así llegó el gol una pelota filtrada al goleador del Torneo que sin piedad la mando al fondo de arco de llaneros sobre el minuto 42 del primer tiempo.

 

Sebastián Herrera marcó su primer gol del segundo semestre y sueña con volver al ser el máximo anotador, tal y como lo consiguió en el primer semestre.

 

El segundo tiempo fue el de Cortuluá, ya que con los espacios que dejó el rival apareció el control de la pelota y múltiples opciones de anotar el segundo. 

 

Así con control de los tulueños en la cancha pasaron los 90 minutos, los dirigidos por Mayer Candelo suman 10 puntos y son sextos en la tabla.

 

Cortuluá formó con: 

 

Arturo, Mera, Rodriguez, Viafara, Delgado, Lasso, Ucros, Muñoz, Lucumi, Sánchez y Herrera

Galería fotográfica
Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Hyundai
Bodytech
Keuka
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.