Cortulua quieres ascender, 18 fechas sin perder en el Doce
Inicio   /   Artículos   /   Cortulua quieres ascender, 18 fechas sin perder en el Doce
Cortulua quieres ascender, 18 fechas sin perder en el Doce
2019-11-13 22:44:22

El Equipo Corazón lo volvió una costumbre, una vez más ganó en el estadio Doce de Octubre, su víctima en esta oportunidad fue Tigres. Y sueña con regresar a su hogar, La Liga.

 

Apenas corrían 30 minutos del primer tiempo y la magia de Juan Lobo apareció sobre la parte occidental de la cancha, eludiendo rivales dejó de cara a gol a Arlezon Ucros quien definición y puso a celebrar a los 8.000 tulueños que llegaron al Doce.
 

Con el partido 1-0 Cortuluá mantuvo la pelota, fue ordenado y supo repeler los ataques de los felinos quien nunca pudieron vencer el arco de Juan Camilo Arturo.

 

Los tulueños mostraron su jerarquía y su aspiración de regresar a la Liga, y así a los 85 minutos el goleador Sebatian Herrera fue derribado en el area y el central sin dudarlo pito penal. Al frente de balon se paró el goleador quien una vez más gritó gol, así llegando a su tanto número 22 en el año.

 

Final del partido y ahora el equipo Corazón visitará el próximo sábado a las 19 horas a Quindio. Buscando el sueño del ascenso.

Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Hyundai
Bodytech
Keuka
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.