El Equipo Corazón lo volvió una costumbre, una vez más ganó en el estadio Doce de Octubre, su víctima en esta oportunidad fue Tigres. Y sueña con regresar a su hogar, La Liga.
Apenas corrían 30 minutos del primer tiempo y la magia de Juan Lobo apareció sobre la parte occidental de la cancha, eludiendo rivales dejó de cara a gol a Arlezon Ucros quien definición y puso a celebrar a los 8.000 tulueños que llegaron al Doce.
Con el partido 1-0 Cortuluá mantuvo la pelota, fue ordenado y supo repeler los ataques de los felinos quien nunca pudieron vencer el arco de Juan Camilo Arturo.
Los tulueños mostraron su jerarquía y su aspiración de regresar a la Liga, y así a los 85 minutos el goleador Sebatian Herrera fue derribado en el area y el central sin dudarlo pito penal. Al frente de balon se paró el goleador quien una vez más gritó gol, así llegando a su tanto número 22 en el año.
Final del partido y ahora el equipo Corazón visitará el próximo sábado a las 19 horas a Quindio. Buscando el sueño del ascenso.