Cortulua imparable en el Doce de Octubre
Inicio   /   Artículos   /   Cortulua imparable en el Doce de Octubre
Cortulua  imparable en el Doce de Octubre
2019-09-20 00:26:57

 

Un Cortuluá con ímpetu, intensidad y jerarquía se vio de entrada en la cancha del máximo escenario deportivo de los tulueños, siempre buscando el arco de los heroicos, quienes se vieron sorprendidos por la velocidad por banda de Lucumi y Sánchez.

 

Y precisamente eso fue lo que quiso el equipo de Mayer Candelo, un juego con intensidad interior y velocidad en bandas para buscar por el centro la contundencia de Sebatián Herrera.

 

La más clara del primer tiempo fue para Juan Lobo, quien a los 34 minutos tuvo para abrir el marcador con un remate de media distancia que se fue desviado por pocos centímetros.

 

A pesar de no tener muchas opciones de riesgo en la primera mitad Cortuluá supo tener la pelota y ser amo y señor de los 45 iniciales.

 

La  segunda mitad y sin cambios en el once inicialista, se vio un equipo igual de intenso y con mucha profundidad por bandas, haciendo imposible el trabajo para los laterales cartageneros.

 

Por medio de esa profundidad llegó el gol a los 64 minutos del partido, en una pelota que por izquierda Andrés Rivera centro de manera precisa, y el goleador batallando como un leon en el area ganó y de cabeza la mando al fondo de la red.

 

Así con este gol pasaron los minutos, los cuales ratificaron la victoria de Cortuluá en la fresca noche tulueños y bajo la presencia de 3.000 aficionados en las gradas del Doce de Octubre, los que se acostumbraron a ver ganar a los Guerreros Corazón en casa.

Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Hyundai
Bodytech
Keuka
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.