Cortulua 0-0 Chico, Cronica fecha 7
Inicio   /   Artículos   /   Cortulua 0-0 Chico, Cronica fecha 7
Cortulua 0-0 Chico, Cronica fecha 7
2019-03-10 21:39:13

En el debut de Mayer Candelo  como técnico de Cortuluá  el Equipo Corazón igualo 0 × 0 frente a Boyacá Chico, en un primer tiempo que tuvo varias opciones para Cortuluá. El protagonismo siempre fue  de los dirigidos por Candelo quienes tan sólo a los 10 minutos había generado  una clara opción de gol anulada por supuesto fuera de lugar por el árbitro central.

 

 En el desarrollo de la primera mitad el onceno tulueño fue incisivo generando fútbol por las bandas donde fue protagonista José Hugo Palacios quien intentó marcar el abrir el marcador.

 

En la cancha siempre se vio un Cortuluá que quería dar todo por el partido, pero al frente un rival como Boyacá Chico que se dedicó a cortar el juego y a dejar que el tiempo pasara para mantener el empate que le favorecía.

 

En la segunda parte del ritmo del partido bajo ostensiblemente por lo que El local pudo generar pocas llegadas al arco rival.

 

Después el técnico Mayer Candelo realizó variantes en el terreno de juego las cuales intentaron  aportar en el juego para darle una nueva cara al equipo en la cancha.

 

Los minutos pasaron Y el balón nunca entró en el arco rival pese a las múltiples opciones de  gol en los pies de Guillermo Murillo, José Hugo Palacios y Sebastián Herrera, quienes fueron los más destacados en la cancha.

Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Hyundai
Bodytech
Keuka
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.