Cortuluá Sub 17 y Sub 15 luchan por títulos nacionales
Inicio   /   Artículos   /   Cortuluá Sub 17 y Sub 15 luchan por títulos nacionales
Cortuluá Sub 17 y Sub 15 luchan por títulos nacionales
2018-10-29 11:42:44

 

Las noticias son positivas en Nuestra Cantera Corazón, pues los equipos sub 15 y sub 17 que nos representan en los campeonatos nacionales organizados por la Difutbol se encuentran clasificados para instancias definitivas camino al título en cada una de la categorías. 

 

Nuestros Canteranos sub 17 lograron su clasificación a las semifinales luego de superar en marcador global 8-4 a Comfenalco Santander, y ahora están entre los cuatro mejores equipos del país, soñando con conseguir el campeonato para darle una alegría a los seguidores de Cortuluá. 

 

Su próximo rival en una serie de partidos en condición de local y visitantes será Atlético Nacional, en partidos que tendrán hora y fecha por definir. 

 

Por su parte Cortuluá sub 15 se encuentra en los cuartos de final, cupo que logró entre los mejores ocho de todo el país tras vencer a Barranquilla F.C  7-4 en el marcador global, y en la próxima fase se enfrentará a titanes de Cúcuta.

 

La invitación a todos los seguidores de Nuestro Equipo Corazón es a estar pendientes de Nuestras redes sociales y pagina web, donde daremos a conocer toda la información sobre fechas y hora de los próximos partidos. 

Galería fotográfica
Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Hyundai
Bodytech
Keuka
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.