Con victoria inicio Cortulua el camino a primera
Inicio   /   Artículos   /   Con victoria inicio Cortulua el camino a primera
Con victoria inicio Cortulua el camino a primera
2019-02-04 21:06:51

 

Con una importante victoria 2x1 ante Tigres el Equipo Corazón inició su participación en el Torneo Águila, el equipo del profe Álvaro Hernández mostró su jerarquía, pues pese a tener un hombre de menos jamás fue inferior al rival.

 

En los primeros pasajes del partido se vio un equipo con intención ofensiva, en donde las bandas fueron su alternativa para generar las más claras intenciones de ataque, cuando Cortuluá tenía el dominio del juego producto de una desatención defensiva, el rival aprovechó y abrió el marcador en los pies del lateral Geovan Montes al los 19 minutos del primer tiempo.

 

Apenas 10 minutos después del gol del rival, Cortuluá reaccionó y en una acción ofensiva Sebastian Herrera fue derribado en el área por lo que el juez decretó sin pensar penal. Al cobro Guillero Murillo quien al minuto 29 puso la igualdad 1x1.  

 

Sobre el final de la primera mitad al minuto 40 en una jugada fortuita fuera del área el guardameta Guillermo Gómez resultó expulsado, por lo que el equipo se quedó con 10 hombre, haciendo la tarea de los 3 puntos aún más difícil. 

 

 A pesar de tener un hombre menos el Sentimiento Tulueño nunca bajo los brazos y creo varias acciones ofensivas, hasta que al minuto 68 Guillermo Murillo cayó en el área producto de una falta que el juez concedió como penal. El goleador Sebastian Herrera cobró y anotó el primer tanto con la camiseta de Cortuluá y el 2x1 en el marcador.

 

Con esto Nuestro Club empieza con pie derecho su camino a la primera división del Torneo Águila 2019

 

Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Hyundai
Bodytech
Keuka
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.