Con la primer tarea cumplida, camino a la A. Cortuluá 2-1 Pereira
Inicio   /   Artículos   /   Con la primer tarea cumplida, camino a la A. Cortuluá 2-1 Pereira
Con la primer tarea cumplida, camino a la A. Cortuluá 2-1 Pereira
2019-06-06 19:51:07

 

 

Con un marco impresionante en las gradas del Doce de Octubre salto Cortuluá la cancha, y muy rápido la pelota fue para el Equipo Corazón, que con opciones claras en los pies de Sebastián Herrera y Guillermo Murillo inquietaba el arco pereirano.

 

 

 A los 24 minutos llegó a la primera alegría, una pelota filtrar por Jaime Cordoba que es bien supo aprovechar Sebastián Herrera, y de sutil definición puso a celebrar a los más de 12.000 asistentes que estaban las gradas del estadio tulueño.

 

 

Así con el 1-0 Cortuluá se fue al camerino para terminar la primera parte y soñar con su cupo a la primera división.

 

 

Para el segundo tiempo la actitud de Cortuluá fue la misma, arrolladora por las bandas, con la importancia de Guillermo Murillo Y Duvan  Sánchez, quienes crearon varias opciones de gol. Hasta que a los 55 minutos llegó un tiro libre que ejecutó de manera magistral Juan Camilo Roa para poner el 2-0  en el marcador.

 

 

Cortuluá tuvo la pelota y Pereira como era pero es normal reaccionó, allí producto de una equivocación en la saca tulueña a los 74 minutos Diego Álvarez tuvo la oportunidad de poner el 2 × 1 en el marcador.

 

Con la ventaja de un gol Cortuluá manejó el partido, para que con eso terminaron los 90 minutos y así asegurar un pie en el título de esta gran final del Torneo Águila 2019.

Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Hyundai
Bodytech
Keuka
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.