Con el acelerador a fondo inició Cortuluá el cuadrangular final
Inicio   /   Artículos   /   Con el acelerador a fondo inició Cortuluá el cuadrangular final
Con el acelerador a fondo inició Cortuluá el cuadrangular final
2018-10-23 22:40:13

 

Un equipo sólido desde el principio se vio en la cancha del estadio Doce de Octubre, ordenado en todas sus líneas y con un Mayer Candelo como eje conductor del onceno tricolor, que quería marcar diferencia desde temprano en el juego.

 

Y así fue, pues en una pelota filtrada por Mayer Candelo a Feiver Mercado este eliminó rivales y fue derribado dentro del área, por lo que se decretó tiro penal. Para sorpresa del rival quien se paró al frente de la pelota fue Yhony Ramírez, quien con potente remate al minuto 11, puso el 1-0 en el marcador.

 

Cortuluá continuó con su ímpetu inicial atacando por las bandas y haciendo protagonista del partido a Guillermo Murillo, quien precisamente al minuto 23 desbordo sobre el sector derecho de la cancha templando un centro, el cual fue interceptado por un defensor de Real Cartagena con la mano, haciendo que el central decretara un nuevo tiro penal. Al frente de la pelota nuevamente Yhony Ramírez, quien saco toda su experiencia y anotó el 2-0.

 

Con el 2-0 terminó la primera mitad, con un Equipo Corazón que supo manejar los ritmos del juego, y que siempre intento hacerle daño al rival con la posesión de la pelota y con rápidas transiciones de defensa a ataque.

 

 Para el segundo tiempo Real Cartagena intento atacar a un aplicado Cortuluá en materia defensiva, pero sus llegadas al arco de Guillermo Gómez no pasaron de simples escaramuzas, sobre el minuto 59 llegó el tercero para Nuestro Equipo, y la tripleta para Yhony Ramírez, quien cazó un rebote fuera del área luego de una clara llegada de Feiver Mercado y con potente remate penetró el arco cartagenero.

 

Con el final de los 90 minutos llegaron 3 puntos importantísimos para Cortuluá  en la intención de volver a la primera división, pues ahora es líder solitario del cuadrangular A y espera continuar con la racha ganadora en la que ya suma cuatro partidos ganados de manera consecutiva.

Galería fotográfica
Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Hyundai
Bodytech
Keuka
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.