Celebración por partida cuádruple , ¡estamos en finales!
Inicio   /   Artículos   /   Celebración por partida cuádruple , ¡estamos en finales!
Celebración por partida cuádruple , ¡estamos en finales!
2018-10-16 12:42:05

 

La alegría embarga por estos días a Nuestra Institución, pues los equipos masculinos de las categorías Sub 15, Sub 17, Sub 20 y profesional se encuentran en las fases finales de cada uno de los torneos que están en disputa en nuestro país. 

 

Cortuluá Sub 15

 

Luego de eliminar el pasado sábado con un marcador global de 11 – 2 a Semillero Sucreño, Nuestros Canteranos más jóvenes lograron instalarse en la sexta fase del Campeonato Nacional Sub 15, y ahora están entre los 14 mejores equipos del país que disputaran el titulo de este certamen nacional realizado por la Difutbol.

 

El próximo reto de nuestros jóvenes guerreros será ante Barranquilla F.C, compromiso que se disputará el próximo fin de semana en territorio barranquillero, donde se espera seguir por la racha del triunfo y buen fútbol al que este grupo tiene acostumbrada a la afición. 

 

 

Cortuluá Sub 17

 

Tras derrotar en casa a Deportivo Independiente Medellín por marcador de 1-0, Nuestro Equipo Sub 17 logró una importante hazaña, pues se clasifico a la quinta fase del Campeonato Nacional de esta categoría, donde se encuentran solo los 6 mejores equipos de todo el país; es de destacar que Cortuluá Sub 17 es el único equipo del departamento en competencia dentro del marco de este torneo. 

 

El próximo compromiso de Nuestra Cantera Sub 17 será este fin de semana en la Sede Deportiva Tres Esquinas, donde nos mediremos ante Comfenalco de Florida Blanca en hora y día por definir.

 

 

Cortuluá Sub 20

 

El equipo Sub 20 logró su primer objetivo del año, y fue precisamente clasificarse  a los octavos de final de la Súper Copa Juvenil FCF 2018 donde competían 64 equipos de todo el país, La clasificación se concretó luego de la victoria del pasado sábado en Nuestra Sede Deportiva 2-1 ante América de Cali. 

 

El siguiente reto para Nuestros jugadores Sub 20 será ante Junior de Barranquilla, en partido que se disputará la próxima semana en condición de local en hora y fecha por definir. 

 

 

Equipo Profesional Masculino

 

La operación retorno 2018 empieza a tomar forma luego de la clasificación de Nuestros Guerreros a los cuadrangulares finales, donde se disputarán dos cupos para el ascenso a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano. Cortuluá logró clasificarse como el quinto mejor equipo del año, sumando tres victorias en línea sobre el final del campeonato y con el plus de contar con el máximo artillero del Torneo Águila, Feiver Mercado.  

 

Ahora los del Corazón del Valle compartirán grupo con: Cúcuta, Real Cartagena y Llaneros, serie que dará inicio en el Estadio Doce de Octubre el próximo martes a las 6:00 p.m. con transmisión de WinSports. 

Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Hyundai
Bodytech
Keuka
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.