Bienvenido profe Mayer Candelo a nuestro banquillo
Inicio   /   Artículos   /   Bienvenido profe Mayer Candelo a nuestro banquillo
Bienvenido profe Mayer Candelo a nuestro banquillo
2019-03-08 10:07:57

Con el objetivo de lograr el ascenso a la categoría A del rentado nacional, las directivas del Cortuluá presentaron este jueves el nuevo técnico del onceno tulueño.
 

 

A sus 42 años  Mayer Andrés Candelo llega para asumir el reto de entrenador al banquillo técnico de Nuestro Equipo Corazón, con el objetivo de lograr el ascenso a final del año. 

 

Mayer recibió en 2016 su titulo entrenador de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), su última actuación con el onceno tulueño la tuvo el pasado domingo en Villavicencio ante Llaneros Fútbol Club en donde hizo un pasegol.
 

 

“Este era un sueño que se me adelantó, esto es algo que salió de un día para otro, sin duda que esta es una oportunidad maravillosa que me hace muy feliz”, manifestó Máyer en su primer rueda de prensa como nuevo adiestrador de Cortuluá

 

E “profe” Máyer Candelo estarán como primer asistente, Darío 'El Chusco' Sierra, segundo asistente el tulueño Héctor Hugo Hurtado, exjugador del América y del Cortuluá, y Alexánder Quiñonez como preparador físico. En los próximos días se escogerá el preparador de arqueros.

Bienvenido Mayer y éxitos en tu carrera como técnico.

Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Hyundai
Bodytech
Keuka
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.