Aporte Cortulueño a la Selección Colombia de mayores  
Inicio   /   Artículos   /   Aporte Cortulueño a la Selección Colombia de mayores  
Aporte Cortulueño a la Selección Colombia de mayores  
2018-10-10 11:00:38

 

 

Producto del buen trabajo realizado en Nuestra Cantera Corazón, los ex jugadores de Cortuluá Miguel Ángel Borja y Cristian Borja fueron llamados a la Selección Colombia de mayores, la cual ya se encuentra en territorio estadounidense para afronta partidos amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica.

 

El buen trabajo que ha venido cumpliendo el lateral izquierdo Cristian Borja en el Toluca de México, fue recompensado con el segundo llamado consecutivo al equipo tricolor, en el que el caleño espera consolidarse dentro del grupo que estará disputando las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

 

Por su parte el delantero cordobés Miguel Ángel Borja regresa a la Selección Colombia, luego de haber hecho parte del equipo que representó al país en el Mundial de Rusia, a la espera de convertirse en el atacante referente de nuestro onceno patrio. 

 

 

Desde la familia Corazón le deseamos lo mejor a Nuestros Canteranos en estos dos juegos amistosos con el combinado patrio, para que continúen representando de la mejor manera a Cortuluá y a Colombia por el Mundo. 

Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Hyundai
Bodytech
Keuka
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.