ANTE 6.200 PERSONAS EN EL DOCE DE OCTUBRE, CORTULUÁ SUMÓ UN PUNTO DE LOCAL FRENTE A LLANEROS.
Inicio   /   Artículos   /   ANTE 6.200 PERSONAS EN EL DOCE DE OCTUBRE, CORTULUÁ SUMÓ UN PUNTO DE LOCAL FRENTE A LLANEROS.
ANTE 6.200 PERSONAS EN EL DOCE DE OCTUBRE, CORTULUÁ SUMÓ UN PUNTO DE LOCAL FRENTE A LLANEROS.
2018-08-22 22:42:31

Sobre las 7:30 minutos de la noche la pelota rodó sobre la renovada grama del Estadio Doce de Octubre de Tuluá, para el compromiso pactado entre Nuestro Equipo Tricolor y Llaneros de Villavicencio.

 

Muy temprano en el partido Cortuluá tuvo sobre el minuto 1 de juego en los pies del zurdo Miguel Medina la primera aproximación sobre el arco defendido por Juan Lemus, la cual generó riesgo he hizo ver un onceno local que quería abrir en el marcador desde el vamos.

 

Con el pasar de los minutos los equipos se acomodaron mejor en la cancha, Cortuluá basado en la tenencia de la pelota quiso buscar los espacios en una férrea defensa visitante, que por ocasiones desde muy temprano en el partido se plantó con doble línea de cuatro, y en los contragolpes encontró su única arma ofensiva.

 

Miguel Medina, John Varela y Feiver Mercado, buscaron siempre generar circuitos colectivos, en los que Mayer Candelo fue el eje conductor para crear algunas llegadas con mediano peligro sobre la portería de los llaneros; dando con esto por finalizada la primera mitad.

 

Un Cortuluá con mayor profundidad salió para la segunda mitad, y con tenencia de pelota a los 15 minutos mostró los mejores pasajes de su habitual fútbol, John Varela filtró una pelota para Miguel Medina, que con la punta de su botín la pico sobre la humanidad de Lemus, la pelota ingresó sobre la raya de gol, traspasándola por completó en lo que era el primero de los dirigidos por Álvaro Hernández, pero el central omitió la anotación.

 

En la siguiente posesión de pelota para Cortuluá y solo un minuto después volvió a aparecer la velocidad de Varela, quien fue derribado en cercanías al área visitante, por lo que el centrar decretó tiro libre. Al frente de la pelota se paró el goleador Feiver Mercado rematando con potencia, pero el palo le negó el grito de gol a los aficionados que asistieron a las gradas del Doce de Octubre.

 

En el remate del partido se vio un Equipo Corazón que con garra intentó, generando llegadas, las cuales una vez más se reusaron a ingresar en los arcos del Doce de Octubre, por lo que el juego finalizó con igualdad en tablas.

 

 

 

 

Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Hyundai
Bodytech
Keuka
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.