¡Regalo para mamá! Cortuluá 3-0 Real Cartagena
Inicio   /   Artículos   /   ¡Regalo para mamá! Cortuluá 3-0 Real Cartagena
¡Regalo para mamá! Cortuluá 3-0 Real Cartagena
2019-05-12 19:49:36

En la primera fecha de los cuadrangulares que definirán el primer campeón en el Torneo de ascenso, Cortuluá dio un golpe autoridad derrotando 3 × 0 al Real Cartagena en el estadio Doce de Octubre.

 

Muy temprano en el partido llegó la primera anotación sobre el minuto 3, en una jugada sobre el a sector izquierdo donde Juan Diego Lobo fue el protagonista, enviado un centro que conectó con la pierna izquierda del Fabio Delgado quien fue el encargado de marcar el primer golazo de la tarde 

 

Luego del gol el dominio fue total para Cortuluá, quien supo tener la pelota y generar o acciones ofensivas sobre el arco de Real Cartagena, con un buen dominio de pelota y claridad a la hora de atacar.

 

Sobre minuto 39 llegó el segundo tanto en una jugada en el sector medular entre Juan Diego Lobo y Rivaldo Correa, el balón quedó servido para el número 29 que con pierna derecha marcó el segundo gol al minuto 39, poniendo a celebrar a los 4.300 hinchas tulueños.

 

 

Para el segundo tiempo como era de esperarse Real Cartagena quiso despertar el juego, pero Cortuluá estuvo muy bien parado en zona defensiva destacando del trabajo de Edwin lazso y de Juan Camilo Roa.

 

Producto del buen juego, y del orden a los 79 minutos de los pies del goleador Guillermo Murillo llegó el tercer y último tanto que le pondría cifras concretas al marcador.

 

Con ese triunfo  El Equipo Corazón asume el liderato parcial del grupo A de los cuadrangulares de ascenso con 3 unidades y tres goles a favor.

Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Hyundai
Bodytech
Keuka
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.