¡Histórico!, Cortuluá Sub 17 y Sub 15 en la Final Nacional
Inicio   /   Artículos   /   ¡Histórico!, Cortuluá Sub 17 y Sub 15 en la Final Nacional
¡Histórico!, Cortuluá Sub 17 y Sub 15 en la Final Nacional
2018-11-24 14:58:28

 

La Cantera Corazón hace historia, pues por primera vez logró clasificarse a dos finales Nacionales durante la misma temporada, en un hecho que ratifica a Cortuluá como una de las mejores canteras de Suramérica. 

 

El primer grupo en lograr su cupo fue el Sub 17, quien la semana anterior eliminó en un juego reñido a Atlético Nacional, en una demostración de amor por la camiseta y buen fútbol, posterior a ello jugó el partido de ida de la Final ante Independiente Medellín en la Sede Deportiva Tres Esquinas derrotándolos 3-1 y este próximo lunes a las 2 p.m. Esperará ratificar su hambre de gloria. Este partido tendrá transmisión de T.V en vivo a través de www.facebook.com/cortulua. 

 

Hoy sábado el turno fue para Cortuluá Sub 15, quien disputó el partido de vuelta ante Atlético Nacional, serie que el Equipo Corazón perdía 4-3 y que en una muestra de carácter y fútbol logró remontar ganado en Casa 2-0 y así cerrando con un marcador global 5-4. Para con esto lograr el cupo a la final ante el equipo Alhilál de Santa Marta.

 

Felicitaciones para Nuestros Canteranos, ¡Una vez Cortuluá, siempre Cortuluá Nuestro Equipo Corazón!. 

Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Hyundai
Bodytech
Keuka
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.