¡Estamos clasificados!, Orsomarso 0x1 Cortuluá
Inicio   /   Artículos   /   ¡Estamos clasificados!, Orsomarso 0x1 Cortuluá
¡Estamos clasificados!, Orsomarso 0x1 Cortuluá
2018-10-07 19:42:58

 

En un compromiso clave para la clasificación del Equipo Corazón, Cortuluá salió en un primer tiempo arrollador donde siempre fue claro dominador del compromiso, Máyer Candelo como eje de las jugadas ofensivas del cuadro Tulueño fue vital en las  aproximaciones de gol, haciendo importante sociedad con Feiver Mercado.

 

 

 Producto de la constancia del equipo, se abrió el marcador a los 27 minutos luego de una pelota filtrada de los pies del 10 del Equipo Corazón, quien centro y Feiver Mercado en maniobra propia de un goleador eludió a los defensores y definió sobre el arco del equipo de la ciudad de Palmira.

 

 

Sin correr mucho riesgos terminó la primera parte,  con un Cortuluá que estaba arriba en el partido y un Orsomarso que poco puedo hacer para incomodar la portería de Guillermo Gómez .

 

 

La segunda parte inició con Nuestro Equipo tomando algunas precauciones defensivas pues ya tenía el marcador a su favor y así Orsomarso quiso hacer valer su localía pero siempre fue bien contenido por la defensa de Cortuluá, sabiendo que el marcador estaba a favor nuestro y la clasificación asegurada.

 

 

Debido al buen orden luego del ingreso de jugadores como John Varela, Fabio Delgado y Yeison Moreno, se generó en el minuto 90 una opción clara para poner el 2-0, pero falto fortuna por parte del delantero tulueño para marcar este tanto.  

 

Cortuluá a  falta de una fecha ya está clasificado al grupo de los ocho, y el próximo lunes 15 de octubre será local ante Valledupar rival al que espera vencer para sumar su tercera victoria en linea.

Galería fotográfica
Comparte este artículo en    F T G
Patrocinadores
Selección Colombiana de Futbol
Dimayor Colombia
Torneo Águila
Gatorade
Hyundai
Bodytech
Keuka
Uceva
© 2018 CORTULUA FC - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web.